Trump aceptó sexualmente a E. Jean Carroll

Asamblea de Ecuador decide proceder al enjuiciamiento contra el presidente Lasso. Desfile del Día de la Victoria puso al descubierto el aislamiento de Rusia. Esto es lo que necesitas saber para comenzar tu día. La verdad primero.

1. Trump aceptó sexualmente a E. Jean Carroll

Un jurado federal en Manhattan determinó que el expresidente Donald Trump abusó sexualmente de la columnista E. Jean Carroll en la demanda de una tienda de lujo en la ciudad de Nueva York durante la primavera de 1996. Los miembros del jurado, seis hombres y tres mujeres, Llegaron al veredicto tras deliberar poco más de dos horas y media.

2. Asamblea de Ecuador decide proceder al enjuiciamiento de Lasso

Con 88 votos a favor, la Asamblea Nacional de Ecuador resolvió proceder al enjuiciamiento político en contra del Presidente Guillermo Lasso por presunta participación en el delito de peculado.

La Asamblea Nacional abre la moción de jugo político contra Lasso 5:28

3. Desfile del Día de la Victoria puso al descubierto el aislamiento de Rusia

Para el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el espectáculo del Día de la Victoria de este año en la Plaza Roja fue una oportunidad para continuar su guerra contra la historia. Pero el único que lo consiguió fue subrayar sobre la geopolítica del islam. Análisis.

4. Biden y AMLO se pronunciaron ante el fin del uso del Título 42

Los presidentes de México y Estados Unidos conversaron por teléfono durante cerca de una hora, luego informaron a Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Twitter. La conversación se produjo días antes del final de la aplicación del Título 42, la política de la era Trump que permitía las deportaciones expeditas de migrantes de emergencia sanitaria—, y en la charla se abordaron temas como seguridad y migración.

¿De qué hablan Biden y AMLO antes del fin del Título 42? 2:12

5. Petro, entre el balcón y el avión presidencial

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, parece haber sentido mucho gusto en los dos escenarios que marcaron los primeros seis meses de su gestión: el balcón de la Casa de Nariño —sede de Gobierno— y la aviación presidencial. Pero ambos escenarios parecen mostrar un quiebre en su capital político.


a la hora del cafe

El Manchester City saca un valiente empático con el Real Madrid en el Bernabéu

Un gol de Kevin De Bruyne abre la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Los de Guardiola tienen una oportunidad de oro en la vuelta a Manchester.

Real Madrid 1-1 Hombre. Ciudad: ¿hay favorito para la vuelta? 2:10

Fallece a los 75 años Rita Lee, reconocida como «Reina del Rock» de Brasil

Rita Lee, cantante brasileña e ícono del rock de este país, falló este lunes en su casa de San Paulo, luego de un comunicado compartido por su familia. Lee tuvo una carrera de seis décadas y está grabado para temas como “Mania de você”, “Ovelha negra” y “Lança perfume”, Estudió particularmente en Argentina durante la década de 1980.

Desenmascaran a un padre cariñoso como un burro convencido de que es dios para escapar

Cuando era adolescente, el estado estadounidense William Leslie Arnold disparó a sus padres por negarse a prestarle un automóvil para un autocine en 1958. Pero la fuga de Arnold de la prisión cuando era un joven en 1967 llevó a un desenlace totalmente distinto que un caso de forma incongruente en Australia con una vida secreta.

Tucker Carlson ha anunciado que publicará su programa en Twitter

El presentador de televisión de extrema derecha Tucker Carlson anunció este martes que transmitirá su programa en Twitter, una red social roja que elogió como la única gran plataforma. sobre la libertad de expresión que he llegado a esperar en el mundo después de que Fox News la desprecie con multas de mi pasado.

El escritor fantasma de ‘Spare’, las memorias del príncipe Harry desvela el proceso detrás del libro que batió récords

En un artículo de opinión, el escritor fantasma JR Moehringer describe cómo la prensa atacó a su familia después de filtrar su identidad. y como los periodistas cercaron en parte la historia del duque de Sussex.


el numero del dia

US $ 3 millones

Esperaba que el reloj de pulsera perteneciera al último emperador chino, Aisin-Gioro Puyi, superando los 3 millones de dólares cuando salió a la venta en Hong Kong este mes. El reloj tiene una historia extraordinaria: fue llevado a Siberia durante los cinco años de encarcelamiento del exgobernador de la URSS.


La ciudad del día

«No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene»

jorge messi, padre y representante de Lionel Messi, descartó en las últimas horas que haya alguna cuenta para que el jugador cambie de club la próxima vez.


Y para terminar…

Estas criaturas marinas viven en el gran parque de basura del Océano Pacífico

Estas son las criaturas marinas que están creando su nuevo hogar en el parque de basura del océano Pacífico, a raíz de los datos de un nuevo estudio.

Estas criaturas habitan el parche de basura del Pacifico 1:22