Jésica Cirio se muestra por primera vez con su nueva pareja

Jésica Cirio se muestra por primera vez con su nueva pareja

En el Fiesta del Casamiento de Fernando Colomboproductor histórico de Marley, Jésica Cirio fue presentada oficialmente a su nuevo socio, el empresario Elías David Piccirillo.

el conductor de La pluma de Morfi (Telefe) por primera vez se muestra públicamente con su actual pareja, quien cultiva un perfil bajo. Y no es una presentación casual, porque Cirio sabe que durante la celebración asisten muchas figuras del ambiente artístico.

Inclusive, Marley usa las cámaras de su programa, Por el mundo (Telefe), y esta imagen grabada.

marcela taurofr. Intruso (América TV), presenta La Boda de Fer Colombo con Facundo Oltra, y cuenta los detalles de Cirio.

La panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve dijo que la modelo y la conductora también estuvieron en la fiesta junto a su hija Chloe, fruto de su relación con su exmarido. Martín Insaurralde.

“La vi apenas lo llegué. Estoy realmente encantado, no pensé que estaba al aire. Mejor pensé que era algo familiar, pero tenía cámaras de Telefe. Establecer las carreteras del canal, todo…” dijo Tauro.

Jésica Cirio y su nueva pareja. Foto: Captura de TV.

Y estoy hablando de Cirio: “Ella está en un ambiente incómodo.incluso si sucedió en el partido”.

“Esta historia con este señor de 37 años que trabajó en las buenas carreras es de principios de este año, por eso se comunicó después la separación con el Insaurralde. Ahora es el blanco de Cirio y su nueva pareja»dijo Laura Ubfal, también panelista de Intruso.

En su rojo, Cirio comparó diferentes imágenes de la mujer y los protagonistas de la celebración, aunque ella se mostró sola, sin su nueva pareja.

Jésica Cirio con la casa de Fernando Colombo y Facundo Oltra.  Foto: Instagram.Jésica Cirio con la casa de Fernando Colombo y Facundo Oltra. Foto: Instagram.

Elías Piccirillo, nuevo socio de Jésica Cirio

Luego de Yate Gate, el descubrimiento que Involucró a Insaurralde y Sofía ClériciSé que Cirio también tiene un par nuevo.

En el ciclo que tuvo en El Trece, Fabián Doman contó cuándo inició la relación: «Cuando el 21 de julio Cirio tomó fotos de su viaje a Ibiza, no a Marbella, sus fotos tienen un comentario que dice: ‘Las mejores vacaciones, con la mujer de mis sueños'».

Video

Pues mañana showraron quién será la nueva pareja de la ex de Martín Insaurralde.

Entonces, el conductor, este viaje de Cirio, con su hija, y Piccirillo había provocado la furia de Insaurralde, quien en venganza había tomado la decisión de enterarse de su relación con Clérici.

«Esto es manual, ‘¿como te llevaste a los chicos para irte con el otro?’. Además, la leyenda dice que Cirio conoce la relación con los clérigos», dijo el conductor, quien le pidió al Piccirillo que lo hiciera con Cirio. . No es necesario tener visibilidad en los medios.