Lionel Messi hizo fútbol a la par del resto de la Selección Argentina y jugará ante Paraguay

Lionel Messi hizo fútbol a la par del resto de la Selección Argentina y jugará ante Paraguay

La Selección Argentina se prepara para el partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, este jueves en el estadio Monumental, y en el entrenamiento de la tarde de este martes el capitán argentino Lionel Messi dejó una imagen que tranquilizó a todos: con pechera naranja, participó de la práctica de fútbol activamente junto al resto de sus compañeros. El lunes ya se había entrenado con normalidad pero ahora, con la prensa, se lo pudo ver en acción.

Desde el partido con Ecuador, el 7 de septiembre pasado, el rosarino apenas pudo jugar 72 minutos en el Inter Miami por culpa de una fuerte molestia en la cicatriz de una vieja lesión muscular en el isquiotibial derecho. Ahora, después de dos días de entrenamiento, hay una luz de esperanza para que Messi esté presente desde el primer minuto ante los paraguayos.

La alarma la encendió Lautaro Martínez, porque en una de las últimas jugadas del entrenamiento -que fue ganado por el equipo con pechera, integrado por el Toro y Messi entre otros- sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo obligó a irse rengueando rumbo al vestuario.